Back To Top

Desarrollo a la medida

DESARROLLO DE SOFTWARE A LA MEDIDA.

Permítanos ser su aliado tecnológico en el desarrollo a la medida de nuevas aplicaciones. Nuestros grupos de desarrollo están capacitados para entender su negocio, ayudándole a convertir un reto empresarial en una aplicación moderna, que le permita operar de manera más rentable y eficiente. A través de nuestros servicios de desarrollo de software “llave en mano”, tomamos su idea, la transformamos en un concepto técnico, la ejecutamos y desplegamos una aplicación de clase mundial para el beneficio de sus clientes.

DEVELOPMENT

Desarrollamos desde cero soluciones 100% a la medida, completamente personalizadas a las necesidades del cliente. Configuramos toda la herramienta para dar la mayor facilidad y accesibilidad posible, siempre en base a lo solicitado por el cliente. Nuestra fábrica de software se ha convertido en pilar para empresas de talla mundial que buscan un modelo de desarrollo flexible, que ofrece reducción de costos sin necesidad de sacrificar la calidad del producto terminado. En cada etapa del proceso de desarrollo, desde el diseño conceptual hasta la versión del producto, se mantienen los más altos estándares de calidad.

Nos enfocamos en desarrollar soluciones únicas y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Desarrollamos con tecnologías de vanguardia que nos permite ofrecer soluciones robustas y escalables, que perduran en el tiempo. Nuestras soluciones toman como referencia el ``modelo tradicional`` de desarrollo de software (análisis del sistema, toma de requerimientos, diseño, codificación, pruebas y mantenimiento) e iteramos el proceso para obtener soluciones de calidad y ajustadas a los requerimientos de nuestros clientes. Desarrollamos en lenguajes tales como: PHP, JAVA, .NET, PHYTON, C#, JavaScript y manejamos los siguientes motores de base de datos: MYSQL, MS SQL Server, PostgreSQL y Oracle.

METODOLOGÍAS

La efectiva selección y aplicación de una metodología de desarrollo de software es crítica para disminuir el riesgo de un emprendimiento de software.

EXPERIENCIA DE USUARIO

Una buena experiencia de usuario hará que sus usuarios disfruten utilizar la herramienta, y la hagan una parte de su cotidianidad. Por el contrario, una mala experiencia de usuario pone el riesgo el éxito de su aplicación, haciendo confusa y pesada la operación de la misma. Nuestros expertos tienen la capacidad de diseñar y crear experiencias de usuario utilizando tecnologías, patrones y prácticas de última generación que cautivan al usuario, tanto a nivel de diseño como de claridad y practicidad en la operación del software.

TECNOLOGÍAS

A través de los años, TAHERO ha utilizado un amplio espectro de tecnologías para la construcción de herramientas de todo tipo y tamaño, desde poderosos sistemas bancarios, hasta intuitivas aplicaciones móviles para start-ups. Nuestra exposición al mercado Norteamericano, al que exportamos más del 50% de nuestros desarrollos, nos mantiene a la vanguardia en las últimas tecnologías y plataformas para el desarrollo de aplicaciones web y móviles.

TESTING & QA

Desarrollar un sistema no sólo implica su codificación. Es necesario asegurar que la calidad del mismo cumpla o sobrepase las expectativas del cliente. Nuestros expertos de pruebas y aseguramiento de la calidad, utilizando tecnologías, técnicas y metodologías líderes en la industria, toman el producto mientras se va construyendo y van asegurando que éste no presente errores graves, problemas de seguridad o problemas de desempeño, entre otros.

Presupuesto a la medida

Sabemos que cada empresa tiene diferentes necesidades y objetivos para su sitio web, por lo que TAHERO ofrece paquetes con diferentes características y costos, así como trajes a la medida que harán ver profesional a cualquier negocio sin importar presupuesto.