Back To Top

Inbound Marketing

¿PORQUÉ INBOUND MARKETING?.

En TAHERO estamos convencidos de que, sin importar el tamaño de tu empresa, con Inbound Marketing realizas la inversión más inteligente basada en resultados cuantificables garantizados, algo que el marketing tradicional no te ofrece. El Inbound Marketing es la tendencia mundial que se centra en incrementar efectivamente: tráfico a tu sitio, generación de leads, aumento de ventas y fidelización de clientes.

ATRAE TRÁFICO

Durante la fase de ATRAER, la persona es un extraño a tu marca. Cómo Agencia de Inbound Marketing creamos conciencia para tu marca, para llegar a nuevos públicos, y construir el camino de tráfico a tu página web.

CONVIERTE VISITAS

Ya que los extraños son visitantes, el siguiente objetivo es CONVERTIR para obtener la información de contacto e iniciar un proceso de calificación más adelante.

CERRAR (LEAD NURTURING)

La fase más importante es el CIERRE. Se toman en cuenta varios factores para convencer a quienes aún no toman la decisión de comprarte y guiarlos por el proceso de compra con el contenido estratégico.

FIDELIZA

Mantén activos tus vínculos. Ahora es tu cliente pero el trabajo no termina ahí, en la fase de Fidelización, es necesario mantener activo el vínculo, a fin de generar re-compra y/o referencias para ganar nuevos clientes.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Creación de estrategia de Inbound Marketing

Creamos una estrategia personalizada de Inbound Marketing tomando como punto de partida el estado en el que se encuentra tu marca digitalmente hablando para alcanzar los objetivos y retos que tu empresa tiene planteados lograr. Diseñaremos objetivos clave para obtener resultados medibles y garantizados.

Construimos las bases esenciales para la estrategia inbound

Desarrollamos los perfiles de tus compradores ideales, para la realización de contenido original y el diseño/creación de tu sitio web de inbound, de igual forma realizamos la configuración del software así como la optimización de herramientas que necesitamos para ejecutar la estrategia (es decir, HubSpot, Hotjar, Google Analytics, Sales, HubSpot CRM, SmartHub, etc.)

Implementación de estrategias para atraer, convertir, cerrar y deleitar

Nuestro equipo se compone de estrategas, generadores de contenidos, diseñadores gráficos, desarrolladores web y optimizadores SEO. Contamos con todo el conocimiento de marketing, la creatividad y por supuesto la experiencia técnica necesaria para ejecutar la estrategia ideal para tu empresa.

Analizar, entender, presentar y mejorar

El software nos muestra qué es lo que sucede y mostrará por qué las acciones que se realizan son importantes, al trabajar en conjunto, nosotros creamos puntos clave para realizar un análisis de los efectos y en caso de ser necesario realizar cambios para mejorar el rendimiento.

Presupuesto a la medida

Sabemos que cada empresa tiene diferentes necesidades y objetivos para su sitio web, por lo que TAHERO ofrece paquetes con diferentes características y costos, así como trajes a la medida que harán ver profesional a cualquier negocio sin importar presupuesto.