Back To Top

Social Media Marketing

CREA UN MENSAJE CON EL QUE SE IDENTIFIQUE SU PÚBLICO.

En TAHERO somos profesionales en plataformas de comunicación social y gestión de la reputación online. Controlamos las distintas redes sociales, su lenguaje y el uso óptimo para brindar la mejor imagen de tu marca.

SOCIAL MEDIA
GESTIÓN DE REDES

Evaluamos tu presencia en Facebook, Instagram y Twitter. Diseñamos tu estrategia B2B en Linkedin, optimizamos tu canal de Youtube y te orientamos en plataformas de streaming como Periscope o Snapchat.

CONSULTORÍA DE REDES

¿Tienes dificultades con tu reputación online? ¿No logras impactar a tu target? Desde TAHERO te orientamos y estudiamos la situación actual de tu marca de modo que alcances tus KPIs; realizando una comunicación más efectiva.

SOCIAL ADS

¿Quieres aumentar tus ventas, leads o descargas de apps? En TAHERO te ayudamos a perfeccionar tus campañas en Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin con un alto nivel de segmentación, integrando la analítica web, look a likes y data.

INFLUENCERS

Da a conocer tu marca mediante influencers; consiguiendo contenido de calidad. Destaca mediante la activación de prescriptores de marca: bloggers, youtubers, instagramers, tuiteros o celebrities.

ESCUCHA ACTIVA

Monitoreamos y analizamos las opiniones sobre tu marca midiendo el impacto cuantitativo y cualitativo. A mayores, valoramos tus oportunidades de negocio para posicionarte en el top of mind.

OPTIMIZACIÓN DE MEDIOS SOCIALES (SMO)

Las señales sociales influyen en el posicionamiento web. Por ello, trabajamos en la adecuación y mejora del contenido de tus redes sociales para incrementar la presencia de tu proyecto en buscadores.

Presupuesto a la medida

Sabemos que cada empresa tiene diferentes necesidades y objetivos para su sitio web, por lo que TAHERO ofrece paquetes con diferentes características y costos, así como trajes a la medida que harán ver profesional a cualquier negocio sin importar presupuesto.